Sitio web – Minuto90

Datos del sitio web

  • Fecha de creación: 11/2010
  • CMS
  • SEO – Posicionamiento web
  • Web responsive

Reseña de la empresa

Sitio web polideportivo del departamento de Canelones, con mas de 8.000.000 millones de visitas, es uno de los portales referencia en la zona.

Programa deportivo nacido en la ciudad de santa lucia en el año 1996 con el nombre de tercer tiempo.
A principios de 1997 adopta el nombre actual manteniendo una estructura periodística que se ha ido adecuando a las circunstancia y tiempos.
Equipo encabezado por su conductor cono José Vignoli, donde una gran cantidad de periodistas, han colaborado y colaboran; y donde una amplísima gama de deportistas y personas vinculadas a los deportes han desfilado frente a cámaras y micrófonos.
Centrado en el deporte de la ciudad santa lucia, departamento canelones en Uruguay, abre en las últimas temporadas el espectro a la región; entiéndase resto del departamento y departamentos vecinos.
Futbol, basquetbol, ciclismo, canotaje, remo, baby futbol, bochas, halterofilia, automovilismo, atletismo, motociclismo, paleta, natación y todos los deportes practicados en la zona tienen su espacio.
Las instituciones locales, Wanderers a. C., santa lucia f. C., ecuador f. C., c.a. Budapest, club atlético empalme baby de futbol, laureles atlético club, club ciclista alas rojas de santa lucia, club náutico de santa lucia, club de bochas santa lucia, deportivo diagonal bochas club, santos bochas club, defensores de barrio sur, los álamos bochas club entre otros, algunos ya desaparecidos: también forman parte del rico historial del programa
hoy en día, abocados a sumar y progresar, ingresan en el desafío de la internet para brindarse por completo en otro formato.

VER SITIO WEB